Noticias y eventos página 101

Feed de noticias y eventos
19/03/2010Noticia

CURSOS A DISTANCIA

Continúan las iniciativas de las contrapartes de ANTEL. Ahora desde la Intendencia de Maldonado...

24/02/2010Noticia

Telecentre.org: Network Management Guide

La Guía de telecentre.org, Network Management Guide, va mostrando paso a paso cómo crear y establecer redes de telecentros fuertes y sustentables.

29/12/2009Noticia

NUEVAS Imágenes del 8º Encuentro Nacional de la Red USI

Gracias a la colaboración de colegas de la Red USI, compartimos imágenes del Encuentro "Construyendo una Red de Infocentros Comunitarios", llevado a cabo durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Complejo Turístico Palmar (departamento de Soriano).

21/12/2009Noticia

RELEVAMIENTO a CENTROS DE LA RED USI - FCS - UDELAR

En el marco del Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad del Módulo de Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República, se está realizando una investigación estadística sobre el acceso de la población de 50 ó más años de edad a las TICs

17/12/2009Noticia

Al culminar el año

Durante el año 2009, gracias a los esfuerzos efectuados tanto por ANTEL como por sus diversas contrapartes, la Red USI continuó avanzando en su proceso de desarrollo.

14/12/2009Noticia

Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial permite descubrir, estudiar y disfrutar de los tesoros culturales de todo el mundo en un único lugar, de diversas maneras. Estos tesoros culturales incluyen, pero no se limitan a, manuscritos, mapas, libros poco comunes, partituras musicales, grabaciones, películas, grabados, fotografías y dibujos arquitectónicos.