Noticias y eventos página 99

Feed de noticias y eventos
11/11/2010Noticia

RIVERA: Ciclo de Encuentros Departamentales

ANTEL y la Intendencia Departamental de Rivera llevaron a cabo la jornada de trabajo enmarcada en el “Ciclo de Encuentros Departamentales de la Red USI”.

01/11/2010Noticia

RIVERA: Ciclo de Encuentros Departamentales

Dado el gran tamaño alcanzado por la Red USI (más de 200 infocentros comunitarios), hemos considerado oportuno promover la realización de un Ciclo de Encuentros Departamentales.

26/10/2010Noticia

DURAZNO: Ciclo de Encuentros Departamentales

Organizado por la Intendencia de Durazno y ANTEL, se llevó a cabo el 1er Encuentro Departamental de la Red U.S.I. con representantes de Infocentros Comunitarios (CASI y CMEC) de dicho departamento.

01/10/2010Noticia

La Red USI en Facebook

La Red U.S.I. te invita a formar parte de este grupo donde podremos compartir anécdotas, fotos, videos, y todo lo que pueda ser positivo para re-unirnos !!!

25/09/2010Noticia

20 al 22 de Octubre - MINAS: Conferencias Motivacionales…

La Red Departamental de Salas CASI de Lavalleja y ANTEL, organizan un curso-taller de 3 días de duración: Autoestima, Motivación, Liderazgo. Dirigido a integrantes de Infocentros de la Red USI, empleados municipales y público en general.

17/09/2010Noticia

MALDONADO: Ciclo de Encuentros Departamentales

Se llevó a cabo el 1er Encuentro Departamental de la Red U.S.I. en el departamento de Maldonado, con la presencia de todos los centros CASI y CMEC que funcionan en el departamento, representados por docentes, animadores y moderadores de los organismos en cuestión.