Maldonado - Treinta y Tres: Agosto, Conferencias Motivacionales !!!

Ir al listado de noticias
01/08/2011 Noticia

Conferencias magistrales de AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO!

Organizan Intendencia de Maldonado e Intendencia de Treinta y Tres.

Patrocina el Área de Relacionamiento con la Comunidad de ANTEL.

Dirigido a integrantes de Infocentros, Banco y/o Comercio, Municipales y/o Estatales y Público en General. 

MALDONADO

Desde hoy lunes 1 de Agosto y hasta el viernes 5, se desarrolla en la Intendencia de Maldonado (5to. piso) de 18:00 a 22:00 hrs.

TREINTA y TRES Inscripciones aquí...

Localidad: Treinta y Tres.

Fecha: del lunes 15 al viernes 19 de Agosto - De 18:00 a 22:00 horas.

Lugar: Casa de la Cultura, Pablo Zufriategui 1272 - Planta Alta.

Orador: Escritor y Conferencista Motivacional Sergio Arias-Moreira (www.deuruguay.net/forthechildren)

Son tres (3) cursos talleres grandiosos, poderosos, de cinco (5) días de duración —de metodología activa participativa en la que se alternan la exposición de conceptos teóricos con dinámicas y ejercicios que contribuyen a la reflexión personal y a la interiorización de dichos conceptos.

Este ciclo de conferencias está enfocado a todas aquellas personas que ansían crecer y triunfar en la vida, con la actitud de cambio, de ascenso, de ver lo increíble y de conquistar lo imposible. Cada disertación es ágil, desafiante y dinámica... para las mentes y voluntades que desean conquistar todo aquello que merecen desde hoy mismo.

Autoestima:

Se pretende elevar la autoestima de los participantes para que confíen en su propio valor y desarrollen actitudes positivas para consigo mismos, y puedan así modificar sus pensamientos, mejorar sus relaciones, hacer más placenteras sus actividades y cuidar su salud.

Automotivación:

Este curso-taller permite conocer cómo resolver el aumento de la motivación y vitalizar las capacidades para desarrollar habilidades necesarias con el fin de optimizar resultados, inculcando en los participantes un fuerte aumento en su motivación, mayor autocontrol, mas energía desplegada, mejor actitud y un notorio aumento en su capacidad para alcanzar objetivos e incrementar su desarrollo personal.

Liderazgo Personal:

Estos dos últimos días se refieren al liderazgo personal, pretendiéndose promover el empoderamiento del líder que cada cual es en su interior e inculcar en los participantes la importancia en la vida de todo ello para sus relaciones personales, interpersonales y laborales.

¡Tú mereces oír y vivir estas conferencias! Te esperamos. Inscripciones para Treinta y Tres aquí...

Autor/Fuente: Fuente: ARC-ANTEL

Galería de Imágenes