Noticias y eventos de 2010

Feed de noticias y eventos
30/12/2010Noticia

Eslabón Nº 2 - Boletín de Noticias

Al terminar otro año de trabajo conjunto, ante todo deseamos saludar a cada uno de ustedes y augurarles una muy feliz Navidad y un exitoso año 2011. Además, queremos compartir con ustedes algunas de las líneas de trabajo planificadas para el próximo año:

08/12/2010Noticia

Encuesta Programa de Capacitación Red USI

Sus respuestas nos serán muy útiles para seguir perfeccionando nuestro Programa de Capacitación, para beneficio de toda la Red USI y de sus usuarios.

06/12/2010Noticia

Eslabón....Boletín de Noticias

Al principio, este boletín se publicará una vez por mes. Más adelante la frecuencia de las publicaciones podrá aumentar, en la medida en que se genere más información de interés para toda la red.

11/11/2010Noticia

RIVERA: Ciclo de Encuentros Departamentales

ANTEL y la Intendencia Departamental de Rivera llevaron a cabo la jornada de trabajo enmarcada en el “Ciclo de Encuentros Departamentales de la Red USI”.

01/11/2010Noticia

RIVERA: Ciclo de Encuentros Departamentales

Dado el gran tamaño alcanzado por la Red USI (más de 200 infocentros comunitarios), hemos considerado oportuno promover la realización de un Ciclo de Encuentros Departamentales.

26/10/2010Noticia

DURAZNO: Ciclo de Encuentros Departamentales

Organizado por la Intendencia de Durazno y ANTEL, se llevó a cabo el 1er Encuentro Departamental de la Red U.S.I. con representantes de Infocentros Comunitarios (CASI y CMEC) de dicho departamento.