Noticias y eventos de Mayo de 2019

Feed de noticias y eventos
31/05/2019Noticia

Recorridas en Paysandú.

Parte del equipo de la Red USI visita diferentes Instituciones en la ciudad de Paysandú. Recorridas en Paysandú.

28/05/2019Noticia

Ciclo “Género y TIC”

Inscribe a tu grupo en el ciclo de videoconferencias que busca difundir las diferentes posibilidades de estudio y trabajo en tecnología e incentivar a niñas y jóvenes a incursionar en el área. Ciclo “Género y TIC”

27/05/2019Noticia

Encuentro Regional Norte de la Red USI.

El pasado jueves 23 se desarrolló con éxito el Encuentro Regional Norte en el que participaron diferentes organizaciones, socios aliados de la red USI en cuanto al trabajo que se realiza en los Espacios de Inclusión Digital en el norte del país. Encuentro Regional Norte de la Red USI.

27/05/2019Noticia

Mayo Amarillo

Actividad del BSE en oportunidad de Mayo Amarillo. Mayo Amarillo

21/05/2019Noticia

Nuevos cursos online en plataforma Educantel.

Quedaron habilitadas las nuevas ediciones de los cursos online “Protección de Datos Personales” y “Acceso a la Información Pública”, a través de la plataforma Educantel. Nuevos cursos online en  plataforma Educantel.

17/05/2019Noticia

DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y SOC. DE LA INFORMACIÓN

El 17 de Mayo se celebra el día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (DMTSI). Organizado por la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) el día tiene por objeto sensibilizar al público las posibilidades que Internet y otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ofrecer a las sociedades y economías, así como posibilidades de reducir la brecha digital entre países emergentes o en vías de desarrollo y la cultura occidental. DÍA MUNDIAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y SOC. DE LA INFORMACIÓN