Noticias y eventos página 98

Feed de noticias y eventos
12/04/2011Noticia

NUEVO PLAZO: Talleres Formación de Emprendedores

NUEVA PLAZO: 06 de Mayo. En el marco del ciclo de actividades de capacitación de la Red USI (Uruguay Sociedad de la Información), ANTEL brinda la posibilidad de acceder previa selección, al primer programa de formación de emprendedores que brindará el Centro de Innovación y Emprendimientos de ORT (CIE).

17/03/2011Noticia

Eslabón Nº 3 - Boletín de Noticias

La Red USI en marcha... Marzo es el mes del fin del verano y del comienzo del año lectivo. Como muchos otros proyectos de nuestro país, la Red USI acelera su marcha durante el mes de marzo.

04/03/2011Noticia

SORIANO: 14 al 18 de Marzo CONFERENCIAS MOTIVACIONALES !!!

Conferencias magistrales de AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO! Organiza Intendencia de Soriano, Patrocina el Área de Relacionamiento con la Comunidad de ANTEL. Dirigido a integrantes de Infocentros, Banco y/o Comercio, Municipales y/o Estatales y Público en General.

26/01/2011Noticia

Llamado a la Presentación de Proyectos 2011

Tutoría de Proyectos Sociales de CASI: ANTEL pondrá en marcha un programa especial de tutoría de proyectos sociales de los CASI (Centros de Acceso a la Sociedad de la Información). Mediante este programa se pretende que los CASI apliquen, en acciones concretas de impacto social, lo aprendido en la capacitación brindada por ANTEL.

30/12/2010Noticia

Eslabón Nº 2 - Boletín de Noticias

Al terminar otro año de trabajo conjunto, ante todo deseamos saludar a cada uno de ustedes y augurarles una muy feliz Navidad y un exitoso año 2011. Además, queremos compartir con ustedes algunas de las líneas de trabajo planificadas para el próximo año:

08/12/2010Noticia

Encuesta Programa de Capacitación Red USI

Sus respuestas nos serán muy útiles para seguir perfeccionando nuestro Programa de Capacitación, para beneficio de toda la Red USI y de sus usuarios.

06/12/2010Noticia

Eslabón....Boletín de Noticias

Al principio, este boletín se publicará una vez por mes. Más adelante la frecuencia de las publicaciones podrá aumentar, en la medida en que se genere más información de interés para toda la red.