Noticias y eventos de Agosto de 2011

Feed de noticias y eventos
28/08/2011Noticia

Encuentro de Salas CASI y CIS de Canelones

Dando continuidad al denominado Ciclo de Encuentros Departamentales, se llevará a cabo una jornada en ANTEL Montevideo destinado a los Infocentros CASI y CIS pertenecientes al departamento de Canelones.

27/08/2011Noticia

RIVERA y SORIANO: Talleres Formación de Emprendedores

En el marco del ciclo de actividades de capacitación de la Red USI, ANTEL brinda la posibilidad de acceder previa selección y en forma GRATUITA!!!, al ciclo de talleres de formación de emprendedores que brindará el Centro de Innovación y Emprendimientos de ORT (CIE); organizan Intendencia de Rivera e Intendencia de Soriano.

21/08/2011Noticia

Taller XO para Padres

Continuando con el Programa de Capacitación 2011, la Red USI habilita sin costo (para todo público), el Curso denominado "Taller XO para Padres", el cual será dictado en la modalidad "a distancia" desde la Plataforma Educativa Educantel.

09/08/2011Noticia

Montevideo y Maldonado: Proyectos seleccionados por ANTEL y ORT

Comunicamos a los participantes de los Talleres “Formación de Emprendedores” que se desarrollaron en Montevideo y Maldonado, que el tribunal integrado por ANTEL y ORT ha elegido los siguientes proyectos para ingresar a un proceso de "coaching".