Noticias y eventos de 2008

Feed de noticias y eventos
29/12/2008Noticia

SORIANO - ANTEL Reinauguró el C.A.S.I. de la Localidad de EGAÑA

El martes 23 se reinauguró el Centro de Acceso a la Sociedad de la Información (CASI), que funciona en la Casa Fértil de la localidad de Egaña, Soriano. Para incrementar el acceso a Internet del pueblo, ANTEL suministró dos computadoras de última generación con cámaras Web y una impresora Samsung Láser MFP.

29/12/2008Noticia

FLORIDA - Nuevos servicios en Villa Cardal

Villa Cardal cuenta desde el viernes 19 de diciembre con un Centro de Atención Ciudadana (CAC) y un Centro MEC (CMEC), que brindarán diferentes servicios a sus 1.800 habitantes.

23/12/2008Noticia

TRANQUERAS YA DISPONE DE CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA

El lunes 15, en la ciudad de Tranqueras, Rivera, se inauguró un Centro de Atención Ciudadana (CAC). Son llevados adelante por Presidencia de la República a través de la OPP y colaboran la Red de Empresas Públicas (de la que ANTEL forma parte) y los Gobiernos Departamentales de todo el país.

22/12/2008Noticia

PRIMER CENTRO MEC DE MONTEVIDEO

El viernes 12 de diciembre quedó inaugurado el primer Centro MEC de Montevideo en la sede del Programa de Fortalecimiento de las Artes, Artesanías y Oficios del Uruguay (PAOF).

18/12/2008Noticia

EDUCANTEL

Educantel es la proyección externa del Centro de Capacitación de ANTEL utilizando recursos de internet, con el fin de aportar la experiencia acumulada en diversas áreas del conocimiento, al sistema de formación nacional.

12/12/2008Noticia

VENEZUELA–Red U.S.I. presente en II Encuentro de Infocentros Comunitarios

Los Coordinadores Generales de las Redes Departamentales de Salas C.A.S.I. de las Intendencias de Rivera y Soriano, representaron a Uruguay y a la Red U.S.I. en el II Encuentro de la Red Infocentros de Venezuela; conjuntamente con delegaciones de Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y Perú.

12/12/2008Noticia

NUEVOS CENTROS en la RED U.S.I

ANTEL firmó convenios con instituciones de seis departamentos para instalar 12 Centros de Acceso a la Sociedad de la Información (CASI) y un Centro de Internet Social (CIS) en 2009.

27/11/2008Noticia

Firma de Convenios - Nuevos C.A.S.I. y C.I.S

El martes 09 de Diciembre, con la presencia del Directorio y Autoridades de ANTEL, Autoridades Nacionales y Departamentales, Representantes de distintos Centros de la Red U.S.I., se llevará a cabo la firma de los Convenios para la instalación de los Centros favorecidos en el III Concurso Nacional de la Red U.S.I.