Noticias y eventos de Marzo de 2008

Feed de noticias y eventos
26/03/2008Noticia

ANTEL inauguró cinco centros de acceso a la sociedad de la información

ANTEL inauguró el miércoles 26 cinco Centros de Acceso a la Sociedad de la Información (CASI) en Montevideo, Canelones y San José, con el objetivo de poner las nuevas tecnologías al alcance de todos los uruguayos y contribuir a la eliminación del analfabetismo digital.

26/03/2008Noticia

Telecentros en la India adoptan el modelo OneRoof

En diciembre del 2007, un diario de la India, The Economic Times, publicó la noticia sobre un modelo de franquicia de una firma norteamericana que sería aplicado en más de 1600 telecentros en la India. Esta franquicia es promovida por el chileno Miguel Raimilla, quien en una entrevista, nos contó los detalles de este proyecto.

03/03/2008Noticia

Teletrabajo - Se aceptan inscripciones hasta el miércoles 27

Debido al gran interés que ha despertado el curso sobre Teletrabajo y los inconvenientes que generan las licencias de los decisores respecto de designar representantes de los Centros a la Jornada, es que hemos establecido como cierre de inscripciones el día miércoles 27.

01/03/2008Noticia

ANTEL y Netgate realizaron Jornada de Capacitación en teletrabajo

El teletrabajo es una alternativa laboral cada vez es más utilizada en Uruguay. Según una encuesta realizada en noviembre de 2007 por la consultora Radar, en ciudades de más de 5.000 habitantes, hay más de 100.000 personas que trabajan a distancia en Uruguay mediante la utilización de Internet para vender productos y servicios a todo el mundo.