Ahora los CASI son Espacios de Inclusión Digital

Ir al listado de noticias
12/12/2011 Noticia

Según la resolución de Antel, las actividades llevadas a cabo y los servicios prestados por los CASI exceden su denominación, se resuelve adoptar la nueva denominación de “Espacios de Inclusión Digital”.

Esta nueva denominación irá acompañada de nueva cartelería para los infocentros comunitarios y un nuevo plan de trabajo que tendrá como objetivo contribuir a la inclusión social a través de la inclusión digital. Además, como objetivo específico del Área de Relacionamiento con la Comunidad, se buscará expandir la red de los ahora denominados Espacios de Inclusión Digital.

En ese sentido, se continuará realizando concursos anuales para seguir expandiendo la mayor red de infocentros comunitarios a lo largo y ancho del país y se trabajará para mejorar la formación del personal de los Espacios de Inclusión Digital.

Finalmente, también se trabajará en la conformación y el apoyo en la creación de proyectos de impacto social y se impulsará un encuentro internacional de telecentros para compartir la experiencia de los Espacios de Inclusión Digital y conocer experiencias aplicadas en el extranjero.

Descargue el fondo de pantalla adjunto!

Autor/Fuente: Red USI

Archivos relacionados

Comentarios

por: womens discontinued mbt shoes 26/11/13

mbt fanaka Ahora los CASI son Espacios de Inclusión Digital - Red USI
womens discontinued mbt shoes http://www.zenologics.com/black-mbt-shoes.html

por: toms shoes 14/12/13

toms shoes abbotkinney Ahora los CASI son Espacios de Inclusión Digital - Red USI
toms shoes http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario