El camino a Sudáfrica 2010 recorre el país

Ir al listado de noticias
18/01/2012 Noticia

La Diaria y los Centros MEC llevarán a todo el país una muestra fotográfica de la mejor calidad que recorre el camino de la Selección Uruguaya desde el 2006, con el inicio de las eliminatorias hasta el partido por el tercer puesto disputado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.


La galería de imágenes, que recorrerá el país con el apoyo de Antel y el Ministerio de Educación y Cultura relata momentos claves e muestra imágenes únicas de cada uno de los protagonistas de esta hazaña, desde el Director Técnico Oscar Washington Tabárez hasta los hinchas de las calles del país, pasando por las mayores figuras del seleccionado.

Hasta el 30 de enero, la muestra estará ubicada en el departamento de Maldonado para luego viajar a Rocha en el mes de febrero y mostrarse en Florida a partir del 1° de marzo.

En la segunda quincena de marzo, la exposición vuelve a La Diaria en Montevideo y en abril recorrerá Durazno y Tacuarembó. La gira sigue en mayo por Rivera y Artigas y comienza el invierno en Canelones para trasladarse a Lavalleja el 6 de julio.

Hacia fines de julio la muestra itinerante podrá disfrutarse en Treinta y Tres y luego, a mediados de agosto estará en Cerro Largo. El mes de setiembre será para San José y en los primeros días de octubre llega el turno de Flores y Paysandú. El 16 de noviembre llega a Salto y la exposición finalizará su recorrido por el Uruguay en Colonia el 7 de diciembre.

En el documento adjunto podrán informarse sobre las fechas exactas y el recorrido completo de esta muestra fotográfica.

Autor/Fuente: Red USI

Archivos relacionados

Publicar comentario