Soriano y la Red USI afianzan colaboración

Ir al listado de noticias
14/12/2011 Noticia

La Intendencia de Soriano agradeció al Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel y a la Red Uruguay Sociedad de la Información por su impulso al proyecto denominado “Las TICs como herramientas de inserción laboral”, que fue ideado por la red de Espacios de Inclusión Digital del departamento.

En una carta enviada por autoridades departamentales al gerente del ARC – de Antel, Ing. Daniel Iglesias, se afirma que “el proyecto fortalece el desempeño en equipo de la red departamental de infocentros” y asegura que existe “la intención de seguir impulsando en el futuro este tipo de actividades u otras iniciativas que surjan” buscando profundizar el trabajo de los Espacios de Inclusión digital en temáticas de interés propio de cada comunidad.

Por su parte, desde el ARC de Antel se agradec el trabajo realizado por el coordinador departamental de Espacios de Inclusión Digital, Pablo Aguiar y por cada infocentro, comprometiéndose a realizar más esfuerzos para seguir trabajando con éxito junto a la Intendencia de Soriano.

Autor/Fuente: Red USI

Comentarios

por: cheap discount mbt shoes 26/11/13

swissmasai Soriano y la Red USI afianzan colaboración - Red USI
cheap discount mbt shoes http://www.zenologics.com/cheap-discount-mbt-shoes.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes 75231 Soriano y la Red USI afianzan colaboración - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario