Fomentando los valores humanos en base a los principios éticos institucionales, el EID de Maldonado propone un Taller vivencial para el próximo 29 de abril de 2017.
La Intendencia de Lavalleja a través de la Dirección de Deportes y Juventud, realizó la inauguración en el Centro Comunal del Barrio “Santos Garrido” de un nuevo espacio de Inclusión Digital de Antel.
El tema central del Día Internacional de la Mujer de 2017, que se celebra cada 8 de marzo, es “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”
Abrieron las inscripciones para los primeros cupos de entrega de tablets en Montevideo. Durante 2017 estarán disponibles los primeros 35.000 cupos; el total de beneficiarios en el departamento se terminará de cubrir en 2018.
El Poder Ejecutivo aprobó la Agenda Uruguay Digital 2020 bajo la consigna “Transformación con equidad”, con la cual se espera avanzar en la transformación digital del país de forma inclusiva y sustentable.
La Intendencia de Salto inaugura con el apoyo de ANTEL, tres Centros Juveniles barriales para llevar propuestas de inclusión tecnológica y social con participación de jóvenes.