Noticias y eventos de 2011 página 5

Feed de noticias y eventos
13/05/2011Noticia

Curso libre: "Aula Virtual"

Está disponible el curso Aula Virtual en el sitio de educación a distancia Educantel. El mismo es de acceso libre para todos los usuarios de la mencionada plataforma educativa.

25/04/2011Noticia

OPORTUNIDAD GRATUITA: Talleres Formación de Emprendedores

Gracias al aporte de ANTEL en su rol de fomentar el desarrollo humano a través de los Centros CASI; recordamos a todos que la participación en los Talleres Formación de Emprendedores de ORT es GRATUITA para el personal y los usuarios de los Centros de la Red USI. No se pierdan esta formidable y única oportunidad.

12/04/2011Noticia

NUEVO PLAZO: Talleres Formación de Emprendedores

NUEVA PLAZO: 06 de Mayo. En el marco del ciclo de actividades de capacitación de la Red USI (Uruguay Sociedad de la Información), ANTEL brinda la posibilidad de acceder previa selección, al primer programa de formación de emprendedores que brindará el Centro de Innovación y Emprendimientos de ORT (CIE).

17/03/2011Noticia

Eslabón Nº 3 - Boletín de Noticias

La Red USI en marcha... Marzo es el mes del fin del verano y del comienzo del año lectivo. Como muchos otros proyectos de nuestro país, la Red USI acelera su marcha durante el mes de marzo.

04/03/2011Noticia

SORIANO: 14 al 18 de Marzo CONFERENCIAS MOTIVACIONALES !!!

Conferencias magistrales de AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO! Organiza Intendencia de Soriano, Patrocina el Área de Relacionamiento con la Comunidad de ANTEL. Dirigido a integrantes de Infocentros, Banco y/o Comercio, Municipales y/o Estatales y Público en General.

26/01/2011Noticia

Llamado a la Presentación de Proyectos 2011

Tutoría de Proyectos Sociales de CASI: ANTEL pondrá en marcha un programa especial de tutoría de proyectos sociales de los CASI (Centros de Acceso a la Sociedad de la Información). Mediante este programa se pretende que los CASI apliquen, en acciones concretas de impacto social, lo aprendido en la capacitación brindada por ANTEL.