Noticias y eventos de 2019 página 2

Feed de noticias y eventos
11/11/2019Noticia

Encuentro de Referentes de la Red USI 2019.

El próximo martes 12 de noviembre se desarrollará el Encuentro de Referentes de la Red USI en la Sala “Idea Vilariño”, ubicada en la Torre de las Telecomunicaciones. Encuentro de Referentes de la Red USI 2019.

11/11/2019Noticia

Talleres de verano en Lavalleja

Compartimos convocatoria para talleres de verano en los Espacios de Inclusión Digital, organizados por la Intendencia de Lavalleja. Talleres de verano en Lavalleja

04/11/2019Noticia

II Encuentro con la comunidad de Voluntariado Antel

El Programa de Voluntariado de Antel de RRHH, con apoyo del Área de Relacionamiento con la Comunidad, los invita a participar del II Encuentro con la comunidad: Conectados con el medioambiente: El mismo está dirigido a todo público con el fin de brindar información sobre la tecnología y el medioambiente. II Encuentro con la comunidad de Voluntariado Antel

30/10/2019Noticia

“Robotics” - Equipo del Liceo No. 3 (Artigas).

En esta nota te contamos un poco más sobre algunos proyectos que se presentaron en las Olimpíadas de Robótica, Programación y Videojuegos, realizada el pasado fin de semana en el Latu. “Robotics” - Equipo del Liceo No. 3 (Artigas).

28/10/2019Noticia

Olimpíada de Robótica 6ta edición.

Estudiantes y docentes de todo el país reunidos en dos días para mostrar sus proyectos y competir en las diferentes categorías: programación, robótica, drones, placas programables, FIRST LEGO League Jr. y FIRST LEGO League. Olimpíada de Robótica 6ta edición.