"Más tecnologías sociales, mejor inclusión"

Ir al listado de noticias
12/07/2012 Noticia

Red Especial del Uruguay y Antel invitan a la ciudadanía en general a participar en el Tercer Seminario sobre Tecnologías para Todos, un encuentro en el que expositores de distintas áreas darán a conocer sus puntos de vista, experiencias y conocimientos sobre una temática que nos afecta directamente a todos como sociedad: el avance tecnológico y las políticas de inclusión.

Las nuevas tecnologías pueden constituir un Puente hacia la Inclusión o transformarse en diversas barreras que se interponen ante cada persona, impidiendo que ella pueda alcanzar su inclusión social en todas las áreas de su quehacer cotidiano.

El objetivo de este evento es que los disertantes compartan con los asistentes, diferentes experiencias innovadoras que puedan ser replicadas o mejoradas en futuras realizaciones tecnológicas inclusivas.

Además, en esta ocasión también se realizará la Primera Jornada Internacionl sobre Tecnologías para Todos, con destacados expositores de España, Argentina, Brasil, Colombia y México, que traerán sus experiencias aplicadas en todo el mundo.

Este evento está dedicado especialmente a maestras, profesores, especialistas en la materia, estudiantes y demás personas interesadas en esta temática y tendrá lugar el próximo jueves 26 de julio a partir de las 8hs en la Sala Auditorio de la Torre de Telecomunicaciones de Antel. 

Red Especial del Uruguay y el Espacio de Inclusión Digital del Cenasi (Centro Nacional de Servicios Inclusivos) invitan a todos los infocentros que forman parte de la Red USI a participar de manera totalmente gratuita en este encuentro, en el que además, la Red USI presentará un panel de experiencias vividas en distintos infocentros comunitarias y relacionadas con la temática.

Para reservar las invitaciones gratuitas, cada infocentro debe enviar Nombre Completo, Cédula de Identidad y correo electrónico de quienes asistirán a la dirección de correo juan.mendez@analoga.com.uy

Consulte el programa y la invitación al seminario en los documentos adjuntos.

 

COSTOS

Público General:
$ 600.-
Maestros y Profesores:
$ 500 c/u
Personas con discapacidad:
$ 150 c/u
Socios al día de la Red Especial Uruguaya:
Gratis
Estudiantes:
de 1 a 3: $ 350 c/u
de 4 a 6: $ 300 c/u
mas de 7: $ 250 c/u


Acreditarán su calidad de estudiante con carnet de boletos o cualquier otro documento vigente.

 

Comentarios

por: mbt shoes coupons 26/11/13

mbt shoes women "Más tecnologías sociales, mejor inclusión" - Red USI
mbt shoes coupons http://www.amadeus-qatar.com/mbt-shoes-coupons.html

por: toms shoes sale 14/12/13

toms shoes wedding "Más tecnologías sociales, mejor inclusión" - Red USI
toms shoes sale http://www.tomsshoes9.com

Publicar comentario