Cenasi - Redesuy

Información

Cenasi - RedesuyNuestro Espacio de Inclusión digital tiene como cometido primordial brindar acceso a la sociedad de la información y del conocimiento, a las personas con discapacidad, así como a sus familias .
Pasando a ser parte del CENASI ( Centro Nacional de Servicios Inclusivos), se inician las actividades de la Escuela de educación no formal en Arte Inclusivo FRIDA KAHLO. , para generar un ámbito democrático de aprendizaje, donde todas las personas puedan acceder a actividades socio culturales, aportando su creatividad y calidad, a nivel comunitario.
Con este emprendimiento Redesuy promueve la Inclusión social y el acceso al Arte a través de sus diferentes manifestaciones

Blog del infocentro

Feed del blog
12/01/15 Cenasi - Redesuy, Montevideo

Entrega de diploma a la más pequeña del EID

Rafaela En el pasado mes de diciembre se entregaron los Certificados de quienes realizaron diferentes actividades en nuestro EID Censi - Redesuy y queremos compartir esta imagen que nos llena de fre…

09/08/14 Cenasi - Redesuy, Montevideo

Nueva posibilidad de curso de F 123

F 123 Costo: Sin costo Cupos limitados Licencia del programa F123: los participantes que estén interesados en disponer del programa deben indicarlo al momento de la inscripción a los efectos d…