Nuevo logo: Responsabilidad Social de Antel

Ir al listado de noticias
12/07/2022 Noticia

La Red Antel USI junto con Antel Integra y la Unidad de Apoyo a la Comunidad cuentan con nuevo logo. El mismo enfatiza el compromiso de la empresa con la gestión responsable, la transparencia y la importancia del rol social que Antel tiene con nuestro país.

Compromiso con la gestión responsable
A lo largo de su historia antel viene llevando adelante prácticas de responsabilidad social, tanto hacia el interior de la empresa como hacia el ámbito externo. Su gestión responsable se manifiesta no solamente en sus resultados financieros y la calidad y variedad de sus servicios, sino también en la percepción positiva que tienen los clientes y la sociedad en general respecto a la empresa.

Contribuyendo al desarrollo del país productivo
El desarrollo y modernización que han caracterizado al sector de las telecomunicaciones en Uruguay llegaron de la mano de antel, quien en forma sistemática e ininterrumpida contribuye a la dinamización productiva, económica, tecnológica y social del país, mejorando las condiciones de vida de la población. Esto se puede apreciar en términos de los impactos generados a nivel de la Productividad, la Economía, la Tecnología y Servicios y la Sociedad en general.

Transparencia para con sus accionistas: la ciudadanía
El cumplimiento de la responsabilidad social asumida por antel, se apoya en una política de comunicación que prioriza la información corporativa tanto interna como externa, así como el establecimiento de canales de información que permitan la expresión de inquietudes de sus grupos de interés, de manera de establecer un diálogo permanente con ellos.