Antel entregó equipos informáticos en Lavalleja

Ir al listado de noticias
01/07/2022 Noticia

Dentro de las actividades desarrolladas en Lavalleja, por el vicepresidente de la empresa, Robert Bouvier, el miércoles 29 de junio, se efectuó la donación de equipos informáticos destinados a la Escuela Especial N° 108 y a la intendencia.

En las instancias, se otorgaron 8 computadoras del programa Antel Integra a la directora de la Escuela especial N° 108, Karina Cal, y 6 unidades al intendente, Mario García.

Bouvier señaló que “la empresa cumple su rol social con el cual colaboramos con diferentes instituciones, como la escuela para niños con dificultades visuales, a la que le entregamos laptops inclusivas; y la Intendencia, a la que le brindamos 6 equipos para los Espacios de Inclusión Digital, en las que se capacita a personas en las nuevas tecnologías.”

Por su parte, García, expresó su beneplácito por “la colaboración explícita que efectúa Antel con la Intendencia.”

Antel Integra forma parte del programa de Responsabilidad Social - Antel. Consiste en el reciclado de PCs en desuso, donados por empresas y particulares a Antel, con software libre y acceso a Internet.

Aquellas empresas o personas que deseen colaborar con este emprendimiento pueden donar los siguientes dispositivos de hardware: CPU / torres Core 2 Duo o superior; monitores LCD o LED; periféricos (ratones, teclados, parlantes) y otras partes (discos duros, tarjetas de video, tarjetas de sonido).

Las donaciones son recibidas en el Centro de Reciclaje ubicado en la calle Av. Uruguay 1177 Piso 2 entre Cuareim y Av. Rondeau de lunes a viernes, de 9 a 17. Tel: 08002824 o *2824. Correo electrónico de contacto: antelintegra@antel.com.uy.

Autor/Fuente: Intranet Antel

Galería de Imágenes