Nominación Centro Cultural Nacional Trinidad

Ir al listado de noticias
26/04/2022 Evento

Este 25 de abril de 2022 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Trinidad, se realizó la Nominación del Centro Cultural Nacional en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia Departamental de Flores.
En esta instancia se hicieron presentes autoridades departamentales y nacionales, contando el acto de apertura con las palabras del Director del Departamento de Cultura Atilio Montañez, el Coordinador de Gestión Territorial del MEC Juan Carlos Barreto, el Intendente Departamental Fernando Echeverría y el Ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira.
Luego del discurso inaugural donde se dio especial importancia a la descentralización de las actividades a lo largo de todo el país, así como al incentivo y la producción de cultura regional, se procedió a la inauguración de la placa del CCN.
Finalizando el acto con la interpretación de la Orquesta Sinfónica juvenil de Florida.


Antel ha sido un socio estratégico dentro del programa en el cual se incluye este evento, brindando conexión de alta capacidad a las salas informáticas así como realizando la donación de 11 computadoras con sus periféricos que se encuentran en funcionamiento en la Sala Informática de la Casa de la Cultura Flores.

Galería de Imágenes