ANTEL Y LA UNIVERSIDAD ORT CELEBRARON EL SOCIAL MEDIA DAY UY

Ir al listado de noticias
01/04/2022 Noticia

ANTEL Y LA UNIVERSIDAD ORT CELEBRARON EL SOCIAL MEDIA DAY UY

El miércoles 30 de marzo, Antel y la Universidad ORT realizaron el Social Media Day UY, para celebrar como cada año “la revolución de los medios sociales”.

En la jornada se trataron temas diversos como la innovación, el e-commerce, las criptomonedas, los NFT (token no fungible), el metaverso, la información y el arte.

El evento se celebró de forma online y presencial, en el Auditorio Mario Benedetti del Complejo Torre de las Telecomunicaciones y fue transmitido por Vera TV.

Los encargados de dar la bienvenida fueron el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez y el decano de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, Eduardo Hipogrosso.

“Nuevas generaciones, nuevos caminos”
Gurméndez brindó la mirada de Antel desde este escenario de tecnología, negocios y redes sociales.

Aseguró que “las nuevas generaciones abren nuevos caminos”.

Sostuvo que “el mundo de las nuevas oportunidades se va abriendo, en donde cientos, miles de uruguayos están trabajando, generando riqueza, valor y compitiendo en función de sus talentos, con ciudadanos y jóvenes de todo el mundo”.

Indicó que desde Antel, “estamos comprometidos de llevarles la fibra óptica con la velocidad y latencia que necesitan todos los hogares, con accesibilidad para todos” y en todo el país.

Finalizó diciendo que “venimos acá con gusto a apoyar, pero más que nada a aprender”.

Autor/Fuente: Antel