Antel entregó donación de 150 computadoras

Ir al listado de noticias
15/12/2022 Noticia

Estuvieron presentes el vicepresidente de Antel, Cr. Robert Bouvier; el gerente de Área Relacionamiento con la Comunidad, Ing. Daniel Iglesias; la presidenta del INISA, socióloga Rosanna de Olivera; el secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Dr. Daniel Radío; Pablo Correa, director ejecutivo del Consejo de Capacitación Profesional (COCAP); Beatriz Cardozo, presidenta de la comisión vecinal de los barrios Villa Española, Pérez Castellano, Porvenir y Pueblo Nuevo, y el presidente de Asociación de Sordociegos del Uruguay (ASCUY), Enrique Ramírez.

Proyecto que apunta a lo social
Culminado el encuentro, el Cr. Bouvier sostuvo que “Todos los destinatarios de los equipos informáticos nos manifestaron el beneplácito por la colaboración realizada por Antel. Estas computadoras forman parte de un proyecto que apunta a lo social. Como empresa pública debemos seguir coordinando y profundizando estas acciones con otros organismos públicos”.

El equipamiento llega a las personas que lo necesitan
El Ing. Iglesias destacó que “Tenemos mucha alegría y satisfacción porque es la culminación de un proceso que llevó bastante tiempo y trabajo. Cada una de estas donaciones fueron estudiadas, se realizaron informes y resoluciones. Posteriormente llevó un proceso técnico en Antel Integra para reacondicionar cada máquina, hay mucha labor detrás. Nos enorgullece que el beneficio llega a las personas que lo necesitan”.

 

 

Autor/Fuente: Intranet Antel

Galería de Imágenes