ANTEL COLABORA CON UN ESPACIO DE INCLUSIÓN DIGITAL DEL MIDES

Ir al listado de noticias
12/08/2021 Noticia

Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se inauguró el primer centro de ingreso para mujeres con niños, niñas y adolescentes en situación de calle, “El Hornero”, bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
En este centro, ubicado en el barrio Arroyo Seco de Montevideo, se atenderá a unas 30 mujeres y 100 menores en situación de vulnerabilidad.
En la ocasión, el ministro de la cartera, Martín Lema y la directora nacional de Protección Social, María Fernanda Auersperg, destacaron el aporte de Antel en infraestructura y conectividad, que posibilitará el seguimiento educativo de quienes concurren a ese centro.


El presidente de la República hizo la recorrida del nuevo local junto a distintas autoridades nacionales, entre ellas el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez. Como parte de la misma, conocieron la sala informática conformada por la empresa con equipos informáticos del programa Antel Integra.


De esta manera, se brinda acceso a las herramientas tecnológicas a la población menos favorecida, colaborando para acortar la brecha digital.
 

Autor/Fuente: Antel