47° Aniversario de Antel

Ir al listado de noticias
26/07/2021 Noticia

PALABRAS DE NUESTRA GERENTE GENERAL, CRA. ANNABELA SUBURÚ, ANTE UN NUEVO ANIVERSARIO DE ANTEL
Ante este 47° aniversario, quiero enviar mi saludo a todos los que formamos ANTEL; a los de ayer y a los de hoy. En sus jóvenes 47 años, nuestra empresa sin dudas ha mostrado una constante evolución adoptando nuevas tecnologías a través de decisiones sabias y oportunas.
Hemos sido testigos y actores principales de una transformación continua: desde la empresa monopólica que atendía exclusivamente a sus “usuarios” de teléfonos fijos, pasando por la revolución celular de los 2, 3 y 4G, hasta el día de hoy en el que el “internet de las cosas”, el “Big Data” y el 5G, nos presentan nuevos y mayores desafíos.

Esa realidad de liderazgo tecnológico, contrasta con otra realidad que nos interpela: la de aquellos compatriotas, fundamentalmente aquellos que viven en lo que se suele llamar el “interior profundo”, que no cuentan con las mismas posibilidades en lo que respecta a conectividad, que los que viven en las grandes ciudades. Y como persona del interior, les puedo asegurar que las oportunidades seguirán siendo diferentes si nosotros no hacemos el esfuerzo necesario para brindarles las mismas herramientas; sobre todo aquellas que “achican” el mundo y permiten el desarrollo, a través de la educación y el trabajo a distancia.

En un mundo global, y en un escenario cada día más competitivo, es nuestro deber ser cada vez más creativos e innovadores, siempre teniendo al cliente como centro de nuestra tarea.

Desde el lugar que ocupo y que trato de honrar cada día, agradeciendo siempre la oportunidad de trabajo en esta empresa que nos permite aprender y crecer profesionalmente, les deseo a todos un feliz aniversario.

Autor/Fuente: Antel