COCINA CASERA SALUDABLE

Ir al listado de noticias
18/08/2020 Evento

Plan Ibirapitá, Espacio de Inclusión Digital de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale”, Comisión de Lucha Contra el Cáncer, INDA, Cookpad Uruguay, Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” (y sus Cursos Técnico Terciario en Diseño Gráfico, Bachillerato Profesional de Gastronomía y Formación Profesional Básica de Vestimenta) y RAP-ASSE Soriano nos unimos en un proyecto que combina aprendizaje intergeneracional, recuperación de recetas caseras y buenas prácticas alimenticias.

“Cocina Casera Saludable” es un Proyecto que consta de tres etapas.
La primera, es un encuentro por Zoom que se desarrollará este Jueves 20 a las 15 horas (acceder con el siguiente ID: 912 1059 6710) con profesionales de la salud para conocer más acerca de alimentación saludable.
En la segunda etapa, aquellas personas de más de 60 años interesadas en la propuesta, podrán enviar su receta casera de plato principal saludable vía whatsapp al número que se difundirá posteriormente al encuentro por Zoom; podrán participar todas aquellas personas de más de 60 años a quienes les interese la propuesta. De las recetas enviadas se seleccionarán 10 que serán elaboradas por alumnado del Bachillerato Profesional de Gastronomía de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” de Mercedes con la orientación de nutricionistas y docentes.
La tercera etapa consta en que esas recetas con su “paso a paso” serán publicadas en la plataforma “Cookpad” para su difusión y se les hará llegar a las personas cuya receta fue seleccionada un kit con obsequios.

Reiteramos la invitación a participar de esta primera etapa: Jueves 20, 15 horas por Zoom accediendo con el siguiente ID: 912 1059 6710.

¡¡Les invitamos a sumarse y participar con sus recetas!!