Talleres de Lengua de Señas Uruguaya de manera virtual

Ir al listado de noticias
04/05/2020 Noticia

La modalidad consistirá en clases que estarán disponibles en el nuevo canal de Youtube de la Dirección de Políticas Inclusivas. En ese sentido, se podrá acceder a los contenidos a partir del miércoles 29 de abril.

Se aclara que desde esa jornada se irán cargando progresivamente las diferentes instancias de capacitación que serán dictadas por Fernando Suárez (persona sorda) junto a la intérprete de Lengua de Señas, Romina Velarde.

Para acceder al material se deberá ingresar AQUÍ. Posteriormente, el usuario tendrá que suscribirse al nuevo canal de Youtube.

Debido a la emergencia sanitaria se optó por esta modalidad con la finalidad de que las personas inscriptas a los talleres en todos los municipios adquieran los conocimientos básicos de LSU.

Posteriormente, y cuando la situación sanitaria así lo permita, serán evaluados en forma presencial por el equipo técnico de acuerdo con las medidas preventivas establecidas por el gobierno departamental a los efectos de emitir el certificado correspondiente.

Autor/Fuente: Intendencia de Maldonado

Publicar comentario