Comunicado de la Red Antel USI

Ir al listado de noticias
04/11/2020 Noticia

Estimados amigos de la Red de infocentros Antel USI,

Considerando la emergencia sanitaria que está viviendo el país, en Antel continuamos ajustando todos nuestros procedimientos a las guías y exhortaciones emitidas por el Ministerio de Salud Pública y demás dependencias del Estado que tienen competencia en aspectos relacionados con la situación, para mitigar los riesgos de contagio del personal, proveedores y clientes.

Por ese motivo, frente al aumento de casos de COVID-19 que se dan diariamente en nuestro país, y siguiendo las recomendaciones de los equipos médicos que nos asesoran, desde el Área de Relacionamiento con la Comunidad, nos vemos con la responsabilidad social de suspender hasta nuevo aviso el desarrollo de actividades presenciales a las que estamos habituados realizar en conjunto: reuniones, talleres, charlas, visitas a los infocentros, encuentros departamentales, regionales y nacionales.

En este sentido, les invitamos a seguir trabajando juntos desde la distancia, optimizando las diferentes vías de comunicación con las que contamos: email, Portal USI, Educantel, Zoom, Whatsapp y nuestras redes sociales.

Nuestra labor diaria permite que en estos momentos muchas personas puedan sentirse cerca, estando lejos, por ello también mantengámonos cerca a la distancia. El aporte de todos y la responsabilidad colectiva permitirá que pronto podamos reencontrarnos presencialmente en esta nueva normalidad.

Les dejamos a continuación varios sitios de interés para seguir comunicados:

Contactos ARC

Portal USI

Educantel

Antel en línea
 

Autor/Fuente: Red Usi