XIII Semana Nacional de la Seguridad Vial

Ir al listado de noticias
15/10/2020 Noticia

Compartimos algunos Webinars que se estarán brindando desde UNASEV con motivo de la Semana Nacional de la Seguridad Vial.

Para inscribirse a este y otros, puedes ingresar aquí

Webinar: Modelo gestión del riesgo en el tránsito

Lunes 19/10 -13:30 hs
¿Cómo nos preparamos a la hora de conducir? ¿Cuál es la posición habitual de tus manos al volante? Y en pavimento de balasto… ¿qué previsiones tomas para manejar? ¿Qué debemos tener en cuenta para una conducción eficiente y segura? Este tema y las dudas que nos surgen habitualmente mientras estamos al volante de un vehículo, serán abordadas y debatidas en este webinar a cargo de Jorge Alfaro, Secretario General Ejecutivo de Unasev.

Webinar: Las mercancías peligrosas en el tránsito

Martes 20/10 – 9:00 hs
Abordaremos desde la definición de mercancías peligrosas hasta los riesgos de su traslado pasando por la correcta identificación de las mismas, así como recomendaciones o mejores prácticas enfocadas a todos los conductores; haciendo foco en conceptos para quienes transportan profesionalmente esta carga.

Webinar: Ubiquemos puntos peligrosos en el tránsito de nuestra ciudad

Viernes 23/10 - 10 hs
Aprenderás a ubicar los puntos peligrosos en el tránsito de tu entorno y ciudad, así como los cruces más peligrosos en tu ciudad, en tu barrio o en la ruta; trabajarás sobre la definición y el significado de “tasa de mortalidad” y de los principales indicadores de siniestralidad que se utilizan en nuestro país y la región.

 

 

Autor/Fuente: Unasev