“Rivera Brilla”

Ir al listado de noticias
10/01/2020 Noticia

Rivera Brilla se lanzó el 1º de diciembre con el encendido de todas las luces y contó con espectáculos artísticos en los diferentes escenarios que se dispusieron para la ocasión, de jueves a domingo, en Plaza Flores, Plaza Artigas y Plaza 18 de Julio.

Rivera Brilla, es un proyecto que fue impulsado por la Intendencia de Rivera e involucra mucha gente, desde la recolección de la materia prima (ya van usando más de 15 mil botellas de plástico y tapitas recolectadas en las escuelas y diferentes lugares), los artesanos que diseñan, decoran y arman cada pieza, y lo hacen con alegría y compromiso, para que Rivera cada año Brille un poco más y capte turistas que lleguen a conocer el proyecto.

El Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, junto al director General de Promoción y Acción Social Cr. Giovani Conti, visitaron el taller donde los artesanos del Proyecto “Rivera Brilla” trabajaron, ubicado en el Melancía Shopping.
Conti resaltó la importancia de contar con un espacio cerrado para trabajar en la decoración del proyecto 100% riverense, “este año con una apuesta mayor, en lo que respecta a luces y decoración” y adelantó que los artistas que actuarán en los escenarios serán riverenses que participarán del “Concurso Jóvenes Músicos”.

Este evento ya está consolidado como una fiesta riverense que festeja el cierre del año y las tradicionales fiestas navideñas, el Rivera Brilla es organizado por la Intendencia Departamental de Rivera, con la colaboración de diversos grupos que hacen posible la realización de la decoración y de la programación cultural.

Se pueden apreciar algunas de las obras realizadas en Melancia Shopping durante todo el mes de enero.

Autor/Fuente: Grupo Aplateia

Galería de Imágenes

Publicar comentario