Bienvenidos a nuestra Comunidad

Ir al listado de noticias
26/09/2019 Noticia

Queremos contarte quiénes somos y qué hacemos.

Somos la Red USI (Uruguay Sociedad de la Información) de Antel; una comunidad de infocentros comunitarios integrada por los EID, los Centros MEC, y otros infocentros comunitarios de nuestro país. Los EID (Espacios de Inclusión Digital) proveen de forma gratuita, diversos servicios públicos: Acceso a internet, uso libre de equipos informáticos, capacitación laboral, educación a distancia, entre otras.

Los EID se crean con la finalidad de poner la Tecnología al alcance de TODOS. Su objetivo general es contribuir a la inclusión social a través de la inclusión digital. Permiten a las comunidades más vulnerables el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación.

Antel apoya a los EID suministrando equipos, programas y mobiliario, brindando nuevos servicios de conectividad y de instalación y mantenimiento de equipos, capacitando al personal de los centros y el resto de la población.

Los EID son operados por entidades públicas o privadas en convenio con Antel.

Promovemos la inclusión social a través de la inclusión digital en todo el territorio nacional. Te invitamos a acercarte al EID de tu barrio/zona y seas parte de nuestra comunidad.

Galería de Imágenes