NBA G League Uruguay en Antel Arena

Ir al listado de noticias
18/09/2019 Noticia

La NBA trajo toda su organización a Uruguay para la disputa del torneo amistoso con seis equipos de primer nivel que jugarán en el Antel Arena, desde un combinado de la G League, campeones de distintas ligas y una selección de la liga uruguaya.
Desde su anuncio a principios de junio, hasta su presentación a fines de agosto con el embajador A.C. Green, la G League comenzó a tomar forma.


PARTICIPANTES
Qué equipos participan de la G League.

El torneo tendrá seis participantes, tres campeones de sus ligas, uno vicecampeón y los dos restantes selecciones de elite de otras ligas. Dentro de la primera categoría están San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil y Bayern Munich de Alemania; de la segunda, Capitanes de México; de la tercera, el Elite Team Uruguay y el de la G League, la liga de desarrollo del básquetbol en Estados Unidos.


FIXTURE
Cómo se juega el torneo.

En primera instancia hay una fase de grupos, en la cual en el Grupo A lo integran Flamengo, San Lorenzo y Bayern Munich, mientras en el Grupo B están Uruguay, G League y Capitanes.

Los dos mejores equipos de cada serie avanzarán a un Final Four a jugarse el fin de semana. El sábado serán las semifinales, cerrando el domingo con el partido por el tercer puesto y la final.

Miércoles 18: Bayern München vs Flamengo (18:30) y G League vs Capitanes (20:45)
Jueves 19: San Lorenzo vs Bayern München (18:30) y Uruguay vs Capitanes (20:45)
Viernes 20: Flamengo vs San Lorenzo (18:30) y G League vs Uruguay (20:45)
Sábado 21: 1A vs. 2B (18:30) y 1B vs. 2A (20:45)
Domingo 22: Partido por el tercer puesto (16:00) y Final (18:30)


TICKETS
Los precios de las entradas.

Las localidades están a la venta de forma online a través de Tickantel, además se pueden adquirir de forma presencial por locales de Abitab, Red Pagos, Tiendas de Antel, y, el día del evento, en boletería de Antel Arena (solo con efectivo).

Los precios dependen de la fase de disputa. Los tres primeros días que se disputa la fase de grupos los precios van desde $250 a $2000. El sábado, de $350 a $2500. El domingo desde $400 a $3000.


TV
Por dónde se pueden ver los partidos.

Cada uno de los encuentros será televisado a través de TV satelital por Directv y por streaming en Vera+. El relator de la competencia es Álvaro Martin y el comentarista el “Coach” Carlos Morales, quienes hacían la dupla en ESPN para América Latina hasta la pasada temporada de la NBA.

Autor/Fuente: Suplemento Ovación

Galería de Imágenes