Concurso de Recetas Saludables Rico y Casero.

Ir al listado de noticias
21/05/2019 Noticia

Hasta el 31 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de elaboración de recetas saludables y tradicionales “Rico y Casero”.

Este concurso tiene por objetivo promover buenas prácticas de alimentación y rescatar la identidad cultural de la comunidad.

Organizan: Área de Educación Ambiental (AEA), el Plan Nacional de Lectura (PNL) de la Dirección de Educación, la Comisión Nacional de Uruguay para la UNESCO (COMINAL) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Área Programática de Nutrición del Ministerio de Salud Pública y el Plan Ibirapitá del Plan Ceibal.


Por más información:


https://educacion.mec.gub.uy/innovaportal/v/115438/5/mec/concurso_recetas_rico-y-casero


https://formularios.ibirapita.org.uy/view.php?id=32726


concursoricoycasero@gmail.com
 

Comentarios

por: Rosa Ruiz Diaz 02/06/19

Buenas tardes, soy docente de la Escuela Técnica de Santa Lucía.(área gastronomía). Quisiera saber si es posible que todo el grupo, que consta de 22 alumnos aproximadamente, podría participar del concurso. en instancia de otro concurso hemos trabajado (ellos y yo), ellos buscando información sobre los productos saludables con los cuales realizar una receta. Son jóvenes con ciertas situaciones personales y de edades dispares.
Van desde los 12 años a los 22, Al momento de realizar la receta yo la organizo y los consulto, evaluamos y decidimos juntos. Hay un deseo en ellos de participar, tengo la inquietud de saber si se manda sólo una receta. Gracias x su tiempo y la oportunidad de crecer y aprender más acerca del tema referido al concurso. Quedo a sus órdenes. Atte: Rosa Ruiz Diaz (profesora. de taller de gastronomía)

Publicar comentario