“Más Igualdad política de Estado”.

Ir al listado de noticias
14/03/2019 Noticia

El ministro Guillermo Moncecchi junto a representantes de las empresas públicas integraron un espacio de intercambio y reflexión sobre los logros obtenidos en materia de equidad femenina durante el último año.
El evento se realizó en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel y contó con la presencia del ministro de Industria, Energía y Minería, el Dr.Ing. Guillermo Moncecchi; la Subsecretaria del ministerio de Desarrollo Social, Ana Olivera; la presidenta de Ancap, Ing. Marta Jara; el presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el presidente de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla; y la presidenta del Correo Uruguayo, Solange Moreira.
Participaron también la coordinadora de Desarrollo Social Sostenible y Equidad de Género del MIEM, Lic. Rossanna González, quien ofició de moderadora; la ex ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse; y público de diversas instituciones.
Además se entregaron los premios a las ganadoras del concurso Mujeres Empresarias 8M, concurso que premia la innovación en proyectos liderados por mujeres empresarias.
El cierre estuvo a cargo del coro de niños del SODRE, quien se encargó de coronar la jornada con canciones de María Elena Walsh, entre otros, demostrando una excelente performance haciéndo que el público aplauda de pie.
 

Galería de Imágenes