Ajedrez: Futuros proyectos entre FUA y ARC

Ir al listado de noticias
04/12/2019 Noticia

En el corriente mes se han llevado a cabo reunines con el  maestro Internacional y múltiple Campeón Uruguayo Bernardo Roselli Mailhe, quien ocupa el cargo de Presidente de la Federación Uruguaya de Ajedrez, con el fin de firmar futuros acuerdos para que Antel USI pueda brindar cursos gratuitos y online en la plataforma educativa de la Red: Educantel.

¡Los invitamos a estar atentos ya que habrá novedades muy pronto!

Autor/Fuente: ARC

Comentarios

por: Luis 09/12/19

Como estudiante de la UdelaR participé de un seminario que organizó Bienestar Universitario. Nunca nos hicieron llegar el certificado de asistencia. Creo que la FUA utiliza a distintas entidades como las ya mencionadas en pro de sus afiliados. Me preocupa el espacio que el MEC y la UdelaR le dan a la FUA. Sobre todo la UdelaR que destina fondos para la investigación para que se beneficien integrantes de la FUA que no pertenecen al ámbito universitario. ¡Da para pensar!

por: Luis 09/12/19

En una capacitación realizada por ANEP le presté 3 lubros a un integrante destacado de la FUA. Vinculado al MEC y la UdelaR (sin ser universitario). Y nunca me lis devolvió. Hay que pensar muy bien en que o a quienes se beneficia. El ajedrez, es una buena herramienta a utilizar rn la educación, pero hay que ver bien si el MEC y la UdelaR están supervisando di no están siendo usados para certificar a integrantes de la FUA que no pertenecen a la academia.

Publicar comentario