Muestra educativa comunitaria "Caminos de Aprendizaje".

Ir al listado de noticias
17/09/2018 Noticia

El pasado viernes 14 de setiembre se realizó con éxito la Muestra inter-institucional y comunitaria “Caminos de Aprendizajes”, organizada por la Comisión de Educación de Barros Blancos, y las UTU de Barros Blancos, Pando, Nicolich y CEA (Centro Educativo Asociado) de Villa Jardines. En el mismo se presentaron las propuestas educativas 2019 de todas las instituciones y organizaciones sociales del eje de la ruta 8.

Parte del equipo de la Red Usi se hizo presente convocado por la dirección del EID Vida y Educación, el cual funciona en el mismo predio. Se montó un stand con información y folletería sobre el Portal USI y Educantel, presentando los cursos a distancia y gratuitos, generando la campaña de registro de usuarios y promocionando el uso de la sala del Espacio de Inclusión Digital antes mencionado.

Agradecemos la participación de este evento declarado de interés por el MEC y el Municipio de Barros Blancos, ya que es un paso más para seguir acercando la inclusión digital a todos los sectores de la población.

Galería de Imágenes

Publicar comentario