Capacitación “Control de drogas para agentes de tránsito”

Ir al listado de noticias
31/07/2018 Noticia

Se basa en un curso diseñado y facilitado por la UNASEV, organismo al que por ley le compete esta función formativa, en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, que se aplica exclusivamente a funcionarios públicos en funciones de control de tránsito, con el fin de que el participante sea capaz de poner en práctica procedimientos adecuados para indagar la presencia posible de drogas en los conductores.

El curso de característica semi presencial tiene una fase on line que se realiza en la plataforma educativa educantel y se complementa con una jornada práctica generada por UNASEV con el fin de obtener la habilitación para el control mediante el ingreso al padrón nacional de habilitados.

Se espera capacitar 500 personas durante el presente año.
 

Autor/Fuente: ARC/ EDUCANTEL

Comentarios

por: CELIA Mabel Amaro 01/08/18

Me gustaría saber cómo participar he inscribirse en el curso. Dado que ya soy agente de tránsito. Desde ya gracias aguardo comentarios.

por: Florencia Catepón 03/08/18

Me gustaría anotarme en ese curso como tengo que hacer?

por: Zahir PALACIOS 16/09/20

Quisiera recibir material sobre ése curso

por: Manuel Ignacio Vila González 18/08/21

????Buenas, quisiera Inscribirme en este Curso Trabajo para la Intendencia de Cerro Largo como Examinador Práctico en Licencias de Conducir tomando los Exámenes y me interesa aprender mucho más y sobre todo capacitarme más!!! Gracias!!!

Publicar comentario