Promoviendo la Inclusión Digital

Ir al listado de noticias
19/07/2018 Noticia

En la Casa de Breve Estadía Masculina ubicada en Diego Lamas casi Julio Delgado, quedó habilitado el primer infocentro comunitario en Salto. Una sala fue acondicionada para la instalación de cinco computadoras con conexión a internet.

La integrante del área de Desarrollo Social de la comuna, Lorena Molina, explicó que el objetivo es “que sea un lugar de inclusión digital abierto a la comunidad, no solamente a las personas que utilizan las instalaciones- aunque son la prioridad- pero la idea es incluir a la comunidad en su totalidad”
María del Rosario Arago, jefa de Unidad de Apoyo a la Comunidad del Área Relacionamiento con la Comunidad de Antel, “... felicitó al intendente Lima por la iniciativa de armar un infocentro comunitario en una casa de acogida...”
El intendente Dr. Andrés Lima agradeció a Antel por la donación de las computadoras y deatacó la importancia que tendrá el infocentro debido a la zona en la que se encuentra, cerca de la Escuela de Música, la Escuela No. 5 y el Liceo No. 2. Finalmente, extendió la invitación a todos los salteños para que concurran y utilicen los ordenadores.


Fuente: https://salto.gub.uy/acerca-de-salto/noticias/item/4480-intendencia-de-salto-y-antel-promueven-la-inclusion-digital 

Autor/Fuente: Antel/ ARC/ INT. SALTO

Publicar comentario