RECOLECCIÓN Y DONACIÓN DE JUGUETES

Ir al listado de noticias
11/07/2018 Noticia

El grupo de voluntarios de Antel está realizando una campaña de recolección y donación de juguetes con motivo del día del niño y colaborar con algunas de las instituciones en las que se estarán trabajando en el 2018. Hasta el 31 de julio se recibirán las donaciones.

Comenzarán a realizar tareas en 10 infocentros comunitarios de la Red USI de los departamentos de Canelones, Maldonado y Montevideo. También se suma a esta actividad personal de Rocha, que desde enero viene participando con tareas puntuales en algunos de los infocentros de este departamento.

Con motivo del día del niño, los juguetes recolectados en esta campaña se entregarán a diferentes organizaciones de la comunidad vinculadas al público que se intenta incorporar a la Red USI, promoviendo la inclusión social a través de la inclusión digital.

Participarán centros de Antel de Canelones, Maldonado, Rocha y Montevideo.

Para coordinar las actividades, comunicarse a voluntariado@antel.com.uy, y con los referentes de los departamentos.

Referentes Canelones:
Lourdes Rodríguez: lrodriguezlombardo@mail.antel.com.uy
Daniela Lachaga: dlachaga@mail.antel.com.uy

Referentes Montevideo:
Cintiha Gómez: cgomezgarcia@mail.antel.com.uy
Cecilia Pedetti: cpedetti@antel.com.uy
Nadia Pedetti: npedetti@antel.com.uy

Referente Maldonado:
Andrea Caballero: acaballero@mail.antel.com.uy

Referente Rocha:
Victor Marrero: vmarrero@mail.antel.com.uy

El grupo, en su invitación, señala que "Hasta el 31 de julio se recibirán juguetes, libros, colores o lo que consideres que les pueda sacar una sonrisa a los más chicos de estos departamentos el próximo día del niño.

¡Esperamos contar con tu colaboración!"

Autor/Fuente: Antel/RedUSI

Comentarios

por: elizabeth fonseca 18/12/19

Por la presente me dirijo a ustedes para comunicarles que somos una ong denominada
Ong OBRASSOCiALES nuestro trabajo es social .y nos dedicamos a apoyar a las familias en los diferentes asentamientos .en el momento trabajamos para llegar a llevar un merendero para el barrio malvin norte .huvicado en las calles aquiles lanza he inve 16 . Alli se encuentran una gran cantidad de falias con nevecidades barias una de ellas es el alimento diario. Por esa razon estamos organizando una kermese para el dia 4 de enero en el mismo barrio .alli habra juegos sorteos venta de refrescos .chorisos al pan etc. La consigna traer un juguete o alimento no peresedero .esperamos tener con ustefes un contacto mas directo y contarles un poco mas de nuestro trabajo .desde ya grs mi cel 097750879 elizabeth fonseca a

por: Lorena esquibel 08/08/20

Hola me llamo Lorena estamos trabajando en un merendero y
Y olla popular se llama junto podemos estamos trabajando con niños gente mayor gente grande y estoy familia no consumes en barrio de bajo recurso hay muchas familias mal nosotros tratamos de cocinarlas todos los días dale leche los niños entregarle cosas y ahora estamos necesitando donaciones de juguetes para el día del niño de muchos niños que no tienen para comprar familia tampoco que pueden comprarles a los a los hijos de nosotros queríamos ayudarlos y no tenemos colaboraciones de algún lado de tipo de juguetes usados tratamos de siempre conseguir y pedir ayuda y te agradecemos si se puede contactar con nosotros yo sé que ella necesita muchas gracias cualquier consulta llamen 094 37 6303 estamos agradecidos de corazón

por: Lourdes Ferrari 06/03/23

Buenas,tengo una bolsa con juguetes para regalar. El tema es que tendría que venir alguien a buscarlos. Estoy en barrio sur.
Gracias

Publicar comentario