Julio: Cursos en Educantel

Ir al listado de noticias
18/06/2018 Noticia

Red USI y Educantel tienen el agrado de anunciar que desde hoy 18 y hasta el 29 de junio se encuentran habilitadas las inscripciones para los cursos a distancia y gratuitos de julio 2018.

Para inscribirse es necesario contar con un usuario en Portal USI. Si no cuenta con uno, regístrese gratis y de forma sencilla aquí. Luego de crear usuario, inscribirse a un curso aquí.

Unos días antes del comienzo del curso, quienes quedaron inscriptos recibirán un mail de convocatoria al curso que se realizará en https://educanet.antel.com.uy/.

Inscríbase a un solo curso.
Si se inscribe en más de uno los administradores decidirán en cuál curso quedará inscripto sin posibilidad de cambio.

Sugerencia: antes de inscribirse, haga clic en el curso de su interés y acceda a la ficha completa del mismo en la que se incluye el programa, los objetivos, la carga horaria estimada y otros detalles importantes.

Negociación

Word Básico

Organización del Tiempo

Excel Básico

Atención al Público

Pausa Activa

Macros Excel

Aprendiendo sobre discapacidad

Prezi- presentaciones dinámicas

Calc Tablas Dinámicas

Introducción a la programación

Lenguaje SQL

Trabajando en equipo

Gestión de Proyectos con Open Project


Autor/Fuente: Red USI/ Educantel

Comentarios

por: Miguel Fraga Affonso 22/06/18

Soy empleado público y en mi repartición se implementó el sistema operativo Ubuntu que es una distribución de Linux, muchos colegas presentan algún tipo de dificultad en el manejo de esta nueva herramienta, ya que la más conocida es y que hasta ahora usaban era Windows. Algunos usuarios de Ubuntu manifiestan que no tienen tiempo para realizar un curso de forma presencia, por tal motivo sugiero que ustedes creen un curso a distancia sobre el mencionado sistema operativo. Gracias.

por: Sofia 25/06/18

Hola, deseo incribierme a curso de MACROS excel, pero no me opción,
Pueden facilitarme como inscribirme.
Saludos

Publicar comentario