Encuentro Regional de la Red USI La Paloma – Rocha 2018

Ir al listado de noticias
29/10/2018 Noticia

El miércoles 24 de octubre se llevó a cabo en el Centro Cultural de La Paloma (Rocha) el Encuentro Regional de la Red USI 2018.
Estuvieron presentes representantes de Espacios de Inclusión Digital de varios puntos del país, y autoridades de la Intendencia de Rocha.
El acto de apertura estuvo a cargo de la Lic. Com. Yoanna Silvera - Directora del
Departamento de Juventud del Área de Promoción social de la Intendencia de Rocha, y del Ing. Daniel Iglesias Grézes - Gerente de Área de Relacionamiento con la Comunidad -Antel.

Con la temática denominada “Experiencias en territorio en Rocha: EID, Faro Digital, Ibirapitá y Plan Ceibal”, contamos con las exposiciones de Eugenio Rosano y Susana Núñez - Departamento de Juventud del Área de Promoción social de la
Intendencia de Rocha, Carina Brañas y Rosana Rodríguez - Centro Cultural María Élida Marquizo, Luis Morales - Faro Digital de la Intendencia de Rocha, Sofía Larrañaga-Ibirapitá y Lucía España- Referente de Plan Ceibal.

Jeannette Perdomo - Directora EPREVI, se refirió a la experiencia en territorio de prevención de violencia y calidad de vida en el uso de las tecnologías, en Maldonado.

Nicolás Caballero de Antel Rocha, compartió una presentación sobre Soberanía Tecnológica; Carina Sleiman de Antel Maldonado, nos compartió su experiencia desde el Voluntariado y calidad de vida; y Mayra Arismendi de Antel Montevideo, realizó una Intervención saludable con todos los presentes en la sala destacando la importancia de cuidar cada parte del cuerpo, tener una alimentación saludable y realizar rutinas de ejercicios en el trabajo (pausas activas).

El encuentro se desarrolló con un marco de participantes importante, y activos por lo que fue muy rico el intercambio final.


 

Galería de Imágenes

Publicar comentario