Encuentro de Referentes de la Red USI La Paloma – Rocha 2018

Ir al listado de noticias
29/10/2018 Noticia

Siguiendo con las actividades programadas para este año, el jueves 25 de octubre se llevó a cabo en el Centro Cultural de La Paloma (Rocha) el Encuentro de Referentes de la Red USI 2018.

La apertura estuvo a cargo Aníbal Pereyra – Intendente de Rocha, el Arq. José Luis Olivera – Alcalde de La Paloma, la Lic. Com. Yoanna Silvera - Directora del
Departamento de Juventud del Área de Promoción social de la Intendencia de Rocha, y del Ing. Daniel Iglesias Grézes - Gerente de Área de Relacionamiento con la Comunidad –Antel; que además realizó la presentación de objetivos y metas planteadas para 2018-2019 de la Red USI.

Además el Ing. Alipio Nahui presentó la experiencia que se viene realizando en algunos puntos del País con AGESIC, sobre Gobierno electrónico y ciudadanía digital en la Red USI.

Integrantes de las áreas de Educantel, Proyectos y Seguimiento, Comunicación y Soporte de la Red USI plantearon oportunidades de mejora, tanto en el relacionamiento como en la comunicación entre todas las partes involucradas para seguir mejorando y cubriendo las verdaderas necesidades de los EID.

Representantes de varias instituciones también realizaron la Evaluación de 2018 y metas para el próximo año.
Destacamos el apoyo recibido de la Intendencia de Rocha, tanto en la locación como en el hospedaje, comprometidos con la causa de seguir con la inclusión de personas a través del acceso a la información.

 

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Nicolás Pérez 02/11/18

Buenas tardes. Me interesa mucho realizar cursos por éste medio. Agradeceria saber nuevas fechas de inscripciones para los proximos cursos. Desde ya muchas gracias

Publicar comentario