Inauguración del EID en el I.N.R. Unidad N° 7 de Canelones.

Ir al listado de noticias
11/10/2018 Noticia

El miércoles 10 de octubre se inauguró un EID en el I.N.R. Unidad N° 7 de Canelones, en el marco de la inclusión digital por medio de la Red USI de ANTEL.
En este acto estuvieron presentes el Crio. Mayor Lic. Gonzalo Larrosa, Director Nacional del I.N.R.; el Sr. Carlos Bermúdez, Director de la Unidad N° 7; el Sr. Francisco Legnani, Pro secretario de la Intendencia de Canelones; la Sra. Danisa Rodríguez, coordinadora del proyecto PICCA por la Intendencia de Canelones; el Ing. Daniel Iglesias, Gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel, entre otras autoridades y referentes de Centros MEC, Intendencia de Canelones e I.N.R.
El espacio en el cual se levantó este EID es emotivo ya que antiguamente constituía un calabozo de aislamiento, y tuvieron la idea de darle otro marco, que motive a la superación personal y al desempeño educativo.
En la puerta se puede leer la frase “Que no sean puertas para el encierro, que sean puertas para la educación”.
Además pudimos disfrutar de diferentes intervenciones artísticas como murga, candombe y rap, que realizaron los privados de libertad a través de los diferentes talleres que realizan.

 

Galería de Imágenes

Publicar comentario