Encuentro Puntos de ayuda Ibirapitá-Red USI

Ir al listado de noticias
14/03/2017 Noticia

El pasado 3 de marzo se llevó a cabo en el Edificio Los Ceibo del LATU el Encuentro Puntos de Ayuda Ibirapitá Red USI, para la adecuación de tareas a realizar por referentes y encargados de los Espacios de Inclusión Digital que se han adherido a trabajar en conjunto con Plan Ibirapitá en todo el país.
Se inició el trabajo con la actividad “Abrimos los oídos”, basada en los principales obstáculos existentes de tareas cotidianas, las oportunidades para potenciar los Centros y los recursos y herramientas existentes para afianzar las tareas llevadas a cabo en territorio en un plenario que sumo ideas constructivas.

En la tarde se brindó una capacitación en la Plataforma virtual de aprendizaje CREA 2 para el acceso a la información Ibirapitá que permite el trabajo de apoyo a la población por parte de los encargados de centros con una lógica de red social educativa.

Por último se dieron ejemplos de proyectos y buenas prácticas surgentes de los propios encargados EID.

Información sobre Puntos de Ayuda Ibirapitá

Autor/Fuente: RedUSI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: María del Carmen 18/03/17

Gracias por la fotos.
Van a enviarnos un certificado de participación del encuentro?
Gracias

por: Red USI 12/05/17

María del Carmen muchas gracias por participar. Respecto al certificado puedes comunicarte con Cristina Sánchez al siguiente mail: csanchez@ceibal.edu.uy.
Muchas gracias

Publicar comentario