Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos

Ir al listado de noticias
27/10/2017 Noticia

Esta campaña global se realiza con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad sobre los graves problemas generados a nivel mundial por el narcotráfico, la corrupción, el tráfico de armas, la trata de personas y otros delitos asociados con el crimen organizado. Paralelamente, apunta a promover el desarrollo de una cultura de la legalidad y la aplicación de buenas prácticas de prevención del lavado de activos proveniente de esos delitos, que permitan a los países protegerse adecuadamente de esta amenaza.

Así mismo, en este día queremos expresar nuestro reconocimiento a los participantes que han generado casi 2200 matriculaciones en las 7 aulas de Educantel (https://educanet.antel.com.uy/) relacionadas a la temática y felicitar a los que han culminado las acciones formativas propuestas para abordar esta problemática de tanta importancia mundial.

Invitamos a multiplicar la formación, animando y apoyando a otras personas para que se matriculen en dichas AULAS DE ACCESO LIBRE gestionadas con la Secretaria Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (SENACLAFT).

Más información sobre la campaña 2017 en la página de SENACLAFT

https://www.presidencia.gub.uy/antilavado/inicio

http://www.combatealacorrupcion.org/antilavado2017/

Autor/Fuente: ARC/ Educantel

Publicar comentario