Red USI y ARC presentes en Río Negro

Ir al listado de noticias
18/01/2017 Noticia

El pasado 27 de diciembre una delegación de Antel- ARC viajó a la localidad de Fray Bentos- Departamento de Río Negro para conversar con los coordinadores y encargados de los Espacios de Inclusión Digital (EID).

De la primer reunión participaron por la Intendencia- el Director General de Promoción y Desarrollo Humano Mag. Rodolfo Merello y el Mtro. Hernán Márquez de la Unidad de Planificación Educativa, en su rol de coordinador de los Espacios de Inclusión Digital, siendo que por Antel estuvieron el consultor de la Red USI- Alipio Nahuí y Lic. Eveline Suárez.

Se generaron puntos de acuerdo para el trabajo 2017, destacándose el interés departamental en darle impulso a la propuesta Red USI en el Departamento.

Por la tarde nos trasladamos al Barrio Anglo de Fray Bentos, para conocer las nuevas instalaciones del EID C.A.I.B.A a manos de su actual encargado Freddy Moreira, quien cuenta con larga experiencia y conocimiento del proyecto Red USI en Rio Negro. Dicho local se puede distinguir claramente al llegar a Barrio Anglo, ya que se encuentra ubicado en una casa blanca con puerta de madera (fiel con las características arquitectónicas de la zona) ubicada antes del portón de entrada principal al barrio.

Su apertura y funcionamiento es de alta importancia para los lugareños así como los visitantes que llegan de otras regiones en conocimiento de la historia que allí se suscita, convirtiéndolo un punto de importancia turística de nuestro país.
 

Autor/Fuente: Red USI/ ARC

Galería de Imágenes

Publicar comentario