Nuevo formulario de incidencias para mejorar el servicio técnico

Ir al listado de noticias
06/09/2016 Noticia

La Red USI y Antel Integra se unen para mejorar el servicio técnico.

La Red USI y Antel Integra han puesto en funcionamiento un nuevo formulario para gestionar los incidentes de todo el territorio nacional.

El fin del mismo es generar un unico canal de comunicación para todos los incidentes de los EID y Centros MEC.

El servicio técnico de la Red USI y Antel Integra está a tu completa disposición. Si tienes un problema de red o con un equipo, comunicarse con nuestro servicio técnico ahora es más fácil; solo completando un formulario le llegará al usuario un correo con el incidente generado y se enviará un correo a medida que el equipo es reparado.

El anterior sistema de gestión de incidencias online (ASOTE+) ha sido sustituido por este nuevo formulario. 

Puedes completar el nuevo formulario ingresando aquí

Si necesitas comunicarte telefónicamente con nosotros, nuestro horario es de lunes a viernes, de 9 a 17 hs. 

Por consultas sobre cómo completar el formulario o dudas sobre el nuevo procedimiento envíanos un correo electrónico a soporteredusi@antel.com.uy o comunicándote a los teléfonos: 

  • Juan Maurojorge 092435770.
  •  Nicolás Goires 092435771.

Para comunicarse telefónicamente con Antel Integra llamar a los teléfonos 0800 2824 | *2824 (solo para celulares Antel) opción 2.

La dirección para enviar los equipos ahora es Av.Uruguay 1177 Piso 2 entre Cuareim y Av.Rondeau de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00.

 

 

Publicar comentario