Visita al Departamento de Rivera

Ir al listado de noticias
24/08/2016 Noticia

Acercarse y avanzar

Del 2 al 6 de agosto, un equipo del Área de Relacionamiento con la Comunidad (ARC) de Antel visitó Rivera para encauzar las bases del comienzo de un trabajo de cercanía en dicha localidad.

Bajo la coordinación del histórico referente Juan Carlos Sandín, se vieron realizadas actividades de capacitación, información y asesoramiento dados por el por el consultor Ing. Alipio Nahuí y el grupo de Proyectos y Seguimiento Red USI de Antel-ARC.

El nivel de trabajo que presentan los EID de Rivera permitió avanzar en la conformación de líneas de acción para el logro de espacios de integración social y ciudadana en conjunción con el uso de la tecnología, posteriormente del reconocimiento del camino transcurrido.

Algunos temas relevantes se vincularon con competencias digitales a desarrollar, la potencialización para el empoderamiento de los centros por parte de la población y las demandas que se vislumbran como objetivos a cumplir a mediano plazo.

El conocimiento de Juan Carlos sobre las actividades en Red colocó la comunicación como eje de las temáticas para avanzar en el fortalecimiento del trabajo y su vínculo con las herramientas que se proporcionan hoy para avanzar hacia el futuro.
Seguimos!

 

 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Publicar comentario