Encuesta sobre infocentros del Espacio del Adulto Mayor

Ir al listado de noticias
23/05/2016 Noticia

Red USI, a tarvés de su plataforma Educantel, comenzó a realizar un relevamiento sobre los intereses y datos básicos de adultos mayores que se encuentran vinculados como usuarios de infocentros comunitarios. 

Pretendiendo relevar los principales intereses y necesidades en torno al uso y acceso a las TIC y datos de índole social y comunitaria de la población de Adultos mayores vinculada a la Red USI y así contribuir a mejorar la calidad de vida de este grupo etario tan importante y valioso para el Uruguay, conociendo los intereses y las necesidades más relevantes de dicha población.

La encuesta podrá ser completada por toda persona mayor de 60 años que concurra a algún Infocentro, es de carácter individual, y sus datos serán tratados con máxima confidencialidad.

Agradecemos a coordinadores y operadores de los Infocentros desde ya su apoyo para difundir y colaborar con los encuestados al momento de completar y enviar la encuesta.

El plazo se extendió hasta el 31 de julio. Agradecemos a los coordinadores la motivación que le puedan brindar a las personas encuestadas.  ¡Su opinión es muy importante!

Complete la encuesta aquí

 

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Hugo Vidal Solla 16/06/16

Concurro a Clases de Computación y Gimnasia en Piriápolis con excelentes profesores

Julio Cesar González y Gerardo Muletaler

por: nancy margot paz 16/06/16

calle caledonio rojas Nro 3379 esq calle A.

por: nancy paz 16/06/16

me intera saber referente a los cursos

Publicar comentario