Cursos online de Word, Excel y Prezi

Ir al listado de noticias
23/02/2016 Noticia

Red USI presenta los cursos de Word y Excel básicos y Prezi – presentaciones dinámicas, disponibles en su plataforma de aprendizaje Educantel.

Los cursos comenzarán el próximo 7 de marzo y hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de marzo. Todos los cursos tienen capacidad limitada, son totalmente gratis y a distancia.

Para poder acceder al curso, debe registrarse en el portal USI y luego inscribirse en el curso. Una vez inscrito, podrá realizar la formación a través de la plataforma Educantel.

Si nunca realizó un curso en esta modalidad, le recomendamos tomar primero el curso de Aula Virtual (que puede comenzarse en cualquier momento) para conocer cómo funciona Educantel.

Los cursos que comienzan el 7 de marzo son:

  • Word Básico
  • Excel Básico
  • Prezi – presentaciones dinámicas

Más información e inscripciones aquí.
 

Comentarios

por: Adriana Arce 23/02/16

Hola, me interesaría hacer el curso de Excel, es muy poco lo que se de informática, podré hacerlo? Gracias saludos

por: Red USI 23/02/16

Si Adriana! Si puedes usar la plataforma de Educantel, no tendrás problemas. Saludos!

por: Magdalena 23/02/16

Hola, me gustaria anotarme al de excel y word pero cuando intento me permite un sólo curso a la vez . No hay posibilidad de cursar los dos verdad? Gracias.

por: Red USI 24/02/16

Hola Magdalena! Puedes cursar sólo uno a la vez. Una vez realizado, puedes cursar el otro. Saludos!

por: Patricia 06/03/16

Hola, los cursos a distancia de computación se van a volver realizar este año. Ya que están cerrados los períodos de inscripción y me gustaría hacer alguno. Saludos.

por: Maria Gonzalez 30/03/16

Me alegro mucho que existan estos cursos, lo que me apena que tengan tan poca difusión yo me estoy enterando hoy por casualidad.soy una persona que necesita esta información tiempo porque puedo difundir presido una Fomento Rural, y pienso que es un publico que necesita parte de estos cursos. Ya veo que muchos están .seria importante contar con esta información si es posible suguiero vajarlas a organizaciones les paso si es posible el mail de la organización sociedadefomentodegarzon@ gmail.com si es posible les agradecería

Publicar comentario