Encuentro de coordinadores Red USI 2016

Ir al listado de noticias
15/12/2016 Noticia

Los pasados 8 y 9 de diciembre, en el Parador Municipal de Palmar del departamento de Soriano, se llevó a cabo una jornada de diálogo e intercambio con algunos coordinadores de los Espacios de Inclusión Digital.
Agasajados por los anfitriones María Fajardo – Directora de Desarrollo Social y Familia de la Intendencia de Soriano – y Pablo Aguiar – coordinador de los EID de la Intendencia de Soriano –, en un tranquilo y bello paisaje a orillas del Río Negro, se presentaron los equipos de trabajo de la Unidad de Apoyo a la Sociedad de la Información con algunas de las propuestas para el 2017, destacando la presentación del Gerente del Área de Relacionamiento con la Comunidad, “La Red USI del futuro próximo…”.
Los coordinadores presentes plantearon las líneas de trabajo de los diferentes departamentos, exponiendo las demandas institucionales y sociales de cara al 2017. El ARC asume el compromiso todos los días para que el Proyecto USI siga creciendo, en centros, usuarios, calidad e inclusión.

Autor/Fuente: Red USI

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Andrés Gallo 21/12/16

Me encantaría participar de esos Encuentros en el año 2017. Saludos desde EID Un Sueño, de INAU en Minas

Publicar comentario